Placeholder image

INDUSTRIAS NOVACERAMIC es la empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción. Contamos con la planta más grande y moderna de toda América para la fabricación de ladrillos de arcilla industrializada. El más importante productor de cerámica estructural en America Latina.
INDUSTRIAS NOVACERAMIC incursiona y avanza en el mercado mediante un enfoque de calidad y servicio que supera a los materiales convencionales, ofreciendo sistemas constructivos que mejoran la calidad de vida del usuario, armonizan con el medio ambiente y economizan los costos de obra para el constructor.
Actualmente contamos con tres fábricas totalmente automatizadas que en conjunto producen el equivalente a 1,000,000 de ladrillos diario, INDUSTRIAS NOVACERAMIC provee soluciones constructivas de avanzada calidad en cerámica estructural para muros de carga y divisorios, losas y detalles arquitectónicos.
La base de nuestro éxito radica en la combinación de múltiples factores:

• La alta calidad de las arcillas para la elaboración de nuestros productos, pues después de diversos análisis de laboratorio y pruebas a escala industrial, contamos con una serie de yacimientos que proveen la materia prima ideal para la elaboración de los ladrillos.
• El trabajo en I+D+I: NOVACERAMIC ha encontrado la forma de hacer evolucionar la industria de la construcción, al mejorar los productos ya existentes y dotándolos de nuevas características que en conjunto mejoran el proceso constructivo y optimizan el costo de la obra. • La inmejorable estrategia logística: La planta se encuentra en el estado de Tlaxcala, en el centro del país, lo que interviene en la fácil comunicación con la mayoría de los estados de la república para la distribución del producto