Novaceramic

Nuestros Productos

Contamos con más de 50 productos distintos.

Repellables

REPELLABLES

Tabiques de alta resistencia estructural, ligeros y cuentan con caras estriadas para recibir acabados de manera directa sobre la pieza.

REPELLABLES
Caravista

CARAVISTA

Tabiques y fachaletas de alta resistencia con diferentes acabados para dar un toque de personalidad al proyecto.

CARAVISTA
Stampa

STAMPA

Sistema de impresión digital en ladrillos para llevar el acabado a un siguiente nivel.

STAMPA
Satebrick

SATEBRICK

Sistemas hibridos prefabricados con apariencia de ladrillo caravista

SATEBRICK
 
Ladrillo Industrializado

Ladrillo Industrializado

Los productos de Novaceramic están elaborados con arcilla como los tradicionales, pero fabricados de forma industrial lo que nos ayuda a tener un mayor control del tamaño, peso, resistencia, absorción y calidad.

Todos nuestros materiales se fabrican por extrusión, es decir, por la compresión del barro a través de un molde, lo que compacta la masa haciéndola más densa, se secan por medio de un túnel con calor y finalmente se pasan a horno, donde se someten a temperaturas superiores a los 930° C, factor clave para alcanzar su alta resistencia.

Lo que hace a los tabiques y bloques novaceramic muy superiores contra los tradicionales y los materiales cemento-arena es tanto la materia prima que se selecciona cuidadosamente debido a los minerales que la componen, su proceso de fabricación industrializado y la investigación que se realiza para conseguir mejorar los materiales; además de ser materiales exentos a las pruebas de fuego ya que se someten a altas temperaturas para completar su ciclo de producción.

Geometrías

Nuestras Geometrías

Multiperforadas y huecas

Una notable características de nuestros materiales es su geometría interna compuesta de alveolos y orificios, los cuales brindan propiedades que mejoran el desempeño de la pieza:

Contacto vía Whatsapp
Contaco vía teléfono
Contacto vía mail